Read More

A propósito del Knolling o el arte de organizar las cosas perfectamente en un bodegón, se inició un Reto en redes sociales conocido como #TetrisChallenge en el que participan Cuerpos de policía y de Emergencias que ha supuesto la última acción viral que ha colapsado las redes como Twitter o Instagram con una eficacia artística a prueba de los más expertos en fotografía. Ahí lo llevas Mari Kondo, ordena esto ahora como mejor sepas.
Esta es también la excusa para retomar el blog que hacía tiempo tenía abandonado por otras cuestiones laborales/estresantes y me hace mucha ilusión poder escribir sobre las últimas tendencias en el social media world y mi trabajo como Social media manager. En ocasiones, escribo para otros, quiero que lo tengáis muy presente, os reto a encontrar algunos de mis Copy en clientes diversos, es por esto que a veces no tengo la inspiración necesaria para producir mis propios post, obvio, falta de ideas no es ya os aviso, es escasez de tiempo. También podréis ver fotos mías por muchas cuentas de instagram, os invito a adivinarlas también, me haría feliz que algún día fueran fácilmente identificables.
En cuanto a los tiempos corrientes (y me refiero, literalmente, a los actuales) sigo inmersa en las últimas tendencias y propuestas que Instagram nos trae para 2020, haciendo muchos cursos online para poder volcar todos esos conocimientos y herramientas en novedades para mis clientes y la menda misma. La “instantaneidad” tipo Nesquik de las Stories arrasa por donde pasa, eso sí, los grumitos de Colacao siempre tendrán su lugar en el Universo-Espacio del Feed, espero que esto último se haya entendido, a veces soy muy enrevesada escribiendo.
Por cierto, dedico este post a Macaco, Jesús mi compañero y uno de los responsables de Dpto de I&T de Dobuss por animarme a escribir y decirme que le gustaba leerme, aquí lo tienes my friend.
Me pongo con el siguiente ya mismo.
ESPE, La jefa en Nicetolikeyou

Somos…

Texto...


Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

(*)
@