Imagen

Empiezo este martes con un claro objetivo: publicar un nuevo post que además sirva de inspiración y bienvenida al lanzamiento de mi Startup! Nicetolikeyou.com! Encantada de gustarte si prefieres…En breve nos estrenamos y…

Un sitio que pretende saber del funcionamiento de las  redes sociales, una nueva community manager, una consultora de gestión de perfiles en facebook, twitter, pinterest…Pero, y esto qué es realmente? preguntan una y otra vez mis nuevos seguidores y entiendo que potenciales clientes. Para responderles, me he armado de dos de mis grandes aliados, mi pluma parker y mi Mac, ahí es nada, y aquí estoy esperando que la inspiración quiera derramar sus palabras sobre el papel.

Uno de mis maestros en la web 2.0 me enseñó que uno de  los pilares para ser un buen CM era escribir bien, cómo te comunicas a tus lectores, clientes, fieles seguidores etc…es esencial. Hay que saber comunicar, enganchar con los mensajes, asombrar con los contenidos, atraer, conectar con la idea que tu cliente quería trasmitir, saber responder a las dudas, generar un diálogo y hacer que la magia de las palabras consiga atraer la curiosidad que después se verá traducida en un deseo de seguir fielmente a esa marca a la que representas.

El relato que publicas en un post, el comentario que queda en el muro de facebook, el twitter del día etc…son una parte del mismo todo! El contenido! Saber escribir y querer trasmitirlo, ser embajadora de una marca y empatizar con tu público es mi mayor objetivo a la hora de explicar la base de mi trabajo como CM. Además para mí la imagen es absolutamente irrenunciable. Un gran artículo de un blog va de la mano de una impresión gráfica adecuada. Las marcas que depositen su confianza en mí, partirán de un contenido y continente exquisitos, lo que es igual que  unas palabras bien escritas que hablen sobre la misma y una potente imagen que sea indisoluble del magnetismo generado. Escribo para expresarme y para gustarte porque es algo que me apasiona y sin este valor no tendría el mismo sentido, espero estar a la altura de las expectativas de la marca que me busque y generar contenido de calidad que genere atracción…para ello me preparo, espero que me encuentre siempre la divina inspiración…

Somos…

Texto...


Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

(*)
@